Aceite Frutos Rojos +

Aceite Frutos Rojos

0 Comentario(s)

$ 85.000

Nuevo Producto

10 Items

  • 500gr

Añadir a la lista de deseos

Usos del productoProducto para uso corporal de textura altamente emoliente para facilitar las maniobras manuales durante los masajes corporales con fines de relajación, drenaje linfático o mejora de la circulación. Sus activos confieren hidratación inmediata, suavidad y tersura. El aceite de frutos Rojos está formulado a base de aceites vegetales que contiene ingredientes antioxidantes tipo bioflavonoides y ácido linoleico, linolénico y araquidónico, similar a los contenidos en la epidermis mejorando la flexibilidad y elasticidad cutánea.
Modo de UsoAplicar sobre la piel completamente limpia y realizar el masaje de acuerdo a protocolo.
PrecaucionesNo utilizar simultáneamente con limpiezas profundas, exfoliaciones químicas o dermoabrasión. Dejar equilibrar y descongestionar la piel antes de su uso. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No aplicar en comisuras, ni cerca del contorno de ojos. En caso de ardor o eritema retire inmediatamente. Almacenar en lugar fresco a temperatura menor de 30ºC.
Condiciones de almacenamiento Almacenar protegido de la luz, el calor y cambios bruscos a temperatura menor de 30ºC.
IngredientesGirasol: Contenido de antioxidantes. Uva: Contenido de antioxidantes. Almendras: Contenido de Ácidos grasos esenciales. Olivo: Contenido de antioxidantes.
Notificación sanitariaNSOC76304-16CO

Escribe tu opinión

1 productos en la misma categoría: