Producto_006 +

Glicólico al 10%

0 Comentario(s)

$ 76.000

Nuevo

17 Items

  • 30ml

Añadir a la lista de deseos

Exfoliante suave que elimina las células muertas, limpia los poros y disminuye los signos de envejecimiento prematuro, mejorando la textura y elasticidad de la piel. 

Forma CosméticaGel acuoso.
Usos del productoExfoliante químico suave que elimina las células muertas, limpia los poros y disminuye los signos de envejecimiento prematuro, mejorando la textura y la elasticidad de la piel. Su uso continuo aumenta la permeabilidad cutánea y su disposición para los tratamientos nutritivos, hidratantes y despigmentantes.
Modo de UsoAplicar sobre la piel completamente limpia, dejando una capa delgada durante 5 a 20 minutos dependiendo el tipo de piel. Retirar enjuagando con abundante agua. No necesita neutralizante. Uso cosmético externo.
PrecaucionesAplicar lejos de los párpados y comisuras de los labios. Evitar contacto con ojos y mucosas. En caso de ardor retire con abundante agua. Uso exclusivamente cosmético Externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Discontinuar en caso de sensibilidad a los componentes. Firma
Condiciones de almacenamientoAlmacenar en lugar fresco a temperatura menor de 30ºC, protegido de la luz y el calor.
IngredientesWater, Glycolic Acid, PropyleneGlycol, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyiethylcellulose, Sodium Hydroxide, EDTA, Methylparaben, Propylparaben
Notificación sanitariaNSOC2702-00CO

Escribe tu opinión

Glicólico al 10%

Glicólico al 10%