Producto_008 +

Emulsión Biotonica

0 Comentario(s)

$ 65.000

Nuevo

10 Items

Útil en distintas técnicas de masajes, estimula el proceso de lipolisis, mejora la microcirculación sanguinea, eliminando la celulitis y la grasa localizada. 

  • 250gr

Añadir a la lista de deseos

Forma CosméticaEmulsión.
Usos del productoProducto para uso Profesional útil en los distintos masajes corporales que hidrata la piel y le confiere suavidad y bienestar. Enriquecido con Rodisterol®, activo liposoluble, originario de cultivos marinos con acción lipolítica local. El tratamiento combinado de técnicas de Masoterapia y la Emulsión Biotónica actúan potenciando el efecto sobre la celulitis y el moldeo corporal al mejorar micro circulación y la acción lipolítica local.
Modo de UsoAplicar de acuerdo a protocolo específico. Puede ser utilizada al finalizar o durante el protocolo con masaje especializado como reductor, anticelulítico en las áreas a tratar.
PrecaucionesMantener el producto fuera del alcance de los niños. Discontinuar en caso de sensibilidad a los componentes. Evitar contacto con la conjuntiva del ojo.
Condiciones de almacenamientoAlmacenar en lugar fresco a temperatura menor de 30ºC, protegido de la luz y el calor.
IngredientesAgua, Aceite de Girasol (Helianthus Annuus), propileno glicol, Aceite de mineral, Gliceril Estearato y ceteareth 20 y ceteareth 10 y cetearil alcohol y cetil palmitato, Alcohol Cetearílico y ceteth-20 fosfato y decilfosfato, Fenoxietanol, metil parabeno, etil parabeno, propil parabeno, isobutyl parabeno, Dimeticona, Gliceril estearato y PEG-100 estearato, Propileno Glicoldietilhexanoato y Extracto de Gelidium Cartilagium, Fragancia, Sodio acrilatos copolímero y PPG-1 trideceth-6, Tetradibutyl Pentaerithrityl Hidroxy hidrocinamato, propil parabeno, 2-bromo-2nitropropano-1, 3-diol.
Notificación sanitariaNSC2006CO18957

Escribe tu opinión

1 productos en la misma categoría: