Producto_014 +

Emulsión Reafirmante

0 Comentario(s)

$ 65.000

Nuevo

10 Items

Útil para tratamientos reafirmantes. 

Proporciona un efecto lifting y reafirmante inmediato.

  • 250gr

Añadir a la lista de deseos

Forma CosméticaEmulsión.
Usos del productoProducto para uso Profesional útil en protocolos reafirmantes de Senos y glúteos. Contiene una mezcla de activos de acción hidratante y tensora con efecto inmediato y sensación confortable, dejando la piel suave y revitalizada. Su uso prolongado mejora la tonicidad cutánea. Durante los procesos de reafirmación cutánea se integran tratamientos con aparatología, masaje para mejorar el tono muscular y simultáneamente mejorar la calidad de piel por hidratación y estimulación del proceso metabólico.
Modo de UsoAplicar de acuerdo al protocolo específico. Puede ser aplicada al finalizar o durante el protocolo con masaje especializado en las áreas a tratar. También utilizado como producto de uso diario para mantener la firmeza cutánea.
PrecaucionesMantener el producto fuera del alcance de los niños. Discontinuar en caso de sensibilidad a los componentes. Evítese el uso en áreas cercanas a los ojos y mucosas. En caso de ardor o eritema retire inmediatamente.
Condiciones de almacenamientoAlmacenar en lugar fresco a temperatura menor de 30ºC, protegido de la luz y el calor.
IngredientesAgua, Palmitato de isopropilo, Alcohol Ceteariílico y Ceteth-20 fosfato y decetilfosfato, Gliceril estearato y ceteareth 20 y ceteareth 10 y cetearil alcohol y cetil palmitato, propileno glicol, Gliceril estearato y PEG-100 estearato, PPG-3benzil miristato, Alcanfor, Fenoxietanol, metil parabeno, etil parabeno, propil parabeno, isobutyl parabeno, tocoferol acetato, Chilosan y acido glicólico y glicosaminoglicanos, Glicerina y propileno Glicol y sorbitol y carboximetil quitina y pantenol y sodio hialuronato, sodio acrilatos copolimero y PPG-1 trideceth-6, mentol, BHT, Propil parabeno, 2-bromo-2-nitropropano-1, 3-diol.
Notificación sanitariaNSC2006C018956

Escribe tu opinión

1 productos en la misma categoría: