Producto_018 +

Gel Caliente

0 Comentario(s)

$ 55.000

Nuevo

10 Items

Gel de componentes termoactivos que aumentan la temperatura corporal, estimulando la transpiración y el metabolismo cutaneo, complementando los tratamientos reductores y anticelulíticos.

  • 500gr

Añadir a la lista de deseos

Forma CosméticaGel hidroalcohólico.
Usos del productoGel que produce una sensación fría tonificante inmediata, creado por las sustancias con efecto térmico frio, en concentraciones seguras para el paciente y el profesional. Con Cremogen Fitox, complejo que actúa mejorando las propiedades de drenaje y tonificación.
Modo de UsoSu uso está indicado en tratamientos profesionales de reducción y moldeamiento corporal. Aplicar sobre la zona a tratar una capa del gel, cubrir con un plástico o papel vinipel. Puede ser utilizado diariamente antes de la rutina de ejercicio. Uso cosmético externo.
PrecaucionesMantener el producto fuera del alcance de los niños. NO utilizar en caso de sensibilidad a los componentes. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.
Condiciones de almacenamientoAlmacenar en lugar fresco a temperatura menor de 30ºC, protegido de la luz y el calor.
IngredientesWater, Alcohol, Centella Asiatica Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Methyl Gluceth-20, Methyl Salicylate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Fragance, Methylparaben, Propylparaben, Cl 17200.
Notificación sanitariaNSOC38892-10CO

Escribe tu opinión

2 productos en la misma categoría: