Producto_012 +

Crema Nutritiva anti-rughe

0 Comentario(s)

$ 108.000

Nuevo

50 Items

Nutrición avanzada 

Más detalles

  • 60gr

Añadir a la lista de deseos

Nuevo concepto de nutrición para el mantenimiento diario de la piel, equilibrando inmediatamente el balance lipído, con adición de vitaminas fundamentales y péptidos patentados con acción comprobada como antiage. 

Forma CosméticaEmulsión o/w.
Usos del productoCrema nutritiva para el rostro y el cuerpo con activos de acción antiedad, desvaneciendo y previniendo la aparición de líneas de expresión. Nuevo concepto de nutrición para el mantenimiento diario de la piel que reúne tres efectos básicos para el cuidado de la piel: Emoliencia, acondicionamiento inmediato y efecto antiage, complementado con la tecnología de Cristales líquidos que permiten una mejor disposición de los activos en la piel. 1. Emoliencia y acondicionamiento inmediato sin efecto graso residual: Dado por las sustancias lipídicas similares a las endógenas. 2. Efecto Antiage: Incopora en su fórmula la nueva tecnología de lipopéptidos con efectos reales en su eficacia y comprobada absorción por su democompatibilidad. Pueden influenciar la estimulación específica de macromoléculas con efectos en las líneas de expresión y en el mejoramiento del grosor cutáneo y la lozanía de la piel
Modo de UsoAplicar sobre la piel del área a tratar, con firmes masajes circulares hasta que el producto se absorba completamente. Uso cosmético externo.
PrecaucionesMantener el producto fuera del alcance de los niños. NO utilizar en caso de sensibilidad a los componentes.
Condiciones de almacenamientoAlmacenar en lugar fresco a temperatura menor de 30ºC, protegido de la luz y el calor
IngredientesWater (aqua), Propylene glycol, cetearyl glucoside (and) cetearyl alcohol, Steareth 20 and palmitoyl tetrapeptide-7, cyclomethicone (and) dimethicone crosspolymer, PPG-3 benzyl ether myristate, caprylic/capric triglyceride (and) teprenone, cetearyl olivate (and) sorbitan olivate, tocopheryl acetate, glyceryl stearate (and) PEG-100 stearate, Butyrosperum parkii, Theobroma grandiflorum seed butter, Fragance, EDTA, Sodium polyacrylate, Sodium acrylates copolymer (and) hydrogenated polyisobutene (and) phospholipids (and) polyglyceryl-10 stearate (and) helianthus annuus seed oil, Polysorbate 20 (and) linoleic acid (and) oleic acid (and) palmitic acid, methylparaben, propylparaben, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxy hydrocinnamate, hexamidice diisethionate, Sodium Hydroxide.
Notificación sanitariaNSC2005CO14831

Escribe tu opinión