mediestetica_bannertemporal.jpg

Somos una empresa líder en el mercado nacional desde 1989, siendo vanguardistas en el desarrollo de productos de cosmética profesional. La búsqueda de activos de alta tecnología, junto con la de técnicas de tratamientos naturales, es la base de nuestro equipo científico, que se encarga de investigar y desarrollar nuevos productos para tratamientos de belleza y bienestar que se acoplan perfectamente a la vida diaria de cada uno.

Desde su fundación, el objetivo de MEDIESTETICA S.A, viene siendo aunar esfuerzos en la creación de una línea de productos cosméticos de la más alta calidad, asegurando que cada producto cumpla rigurosamente todos y cada uno de los objetivos para brindar los mejores tratamientos, logrando que los profesionales de la estética entreguen resultados óptimos a sus pacientes.

Novedosos activos, máxima investigación y extraordinarios productos se unen para satisfacer las pieles más exigentes y sensibles.

Las distintas líneas de los productos de MEDIESTETICA S.A, abarcan todas las áreas de tratamiento estético que los profesionales deben cubrir para ofrecer un servicio completo y perfecto a sus clientes.

Alta Tecnología Profesional

En la era de los más asombrosos avances tecnológicos, MEDIESTETICA S.A, utiliza la investigación científica de punta para la creación de sus fórmulas.

Esto lo realiza con

  • Las técnicas de fabricación más vanguardistas.
  • Los principios activos más eficaces y de mejor calidad.
  • Rigurosos controles farmacológicos, químicos y físicos.
  • Los más estrictos test de calidad.
  • Controles de eficacia.

Imagen y Diseño

MEDIESTETICA S.A, no solo cuida la calidad de sus productos, sino que además se esfuerza por su presentación y diseño con materiales de alta calidad, pudiendo competir con las mas exclusivas marcas de alta cosmética.

Los cosméticos de MEDIESTETICA S.A, están también pensados para facilitar el envío a diferentes lugares del mundo, llegando el producto en óptimas condiciones a sus manos.

Misión

Somos una empresa líder desde 1.989 vanguardistas en el desarrollo de productos de cosmética profesional y homeopáticos.  La búsqueda de activos de alta tecnología, junto con las técnicas de tratamientos naturales, es la base de nuestro equipo científico, que se encarga de investigar y desarrollar nuevos productos para procedimientos de belleza, bienestar y salud que se acoplan perfectamente a la vida diaria.

Visión

Nos vemos como una empresa líder en el mercado nacional e internacional generando un alto valor agregado de la cosmética, medicina estética y homeopatía, mediante estrategias que contribuyen al fortalecimiento de lo existente y al desarrollo de nuevos tratamientos y excelentes productos altamente tecnificados para los segmentos de profesional y público general.